Una Corte de Niebla y Furia – Sarah J Maas




Sinopsis:
Feyre sobrevivió a las garras de Amarantha para volver a la Corte Primavera—pero a un alto costo. Aunque ahora ella tiene los poderes de un Alto Fae, su corazón permanece humano, y no puede olvidar las terribles hazañas realizadas para salvar la gente de Tamlin
Feyre tampoco ha olvidado su trato con Rhysand, el temido Alto Fae de la Corte Noche. Mientras Feyre navega su oscura red de política, pasión e increíble poder, un mal aun mas grande acecha – y ella puede ser la clave para detenerlo. Pero solo si ella puede controlar sus horribles dones, curar su fracturada alma, y decidir como quiere forjar su futuro – y el futuro de un mundo dividido en dos.

Aviso puede contener spoilers del primer libro

Opinión:

Básicamente no podía con mi ansiedad. Y con las sagas que prometen siempre temo que me decepcionen, en especial, porque tengo la mala costumbre de empezar a imaginar como me gustaría que continuara... Y despues, bueno, el autor y yo somos personas diferentes... ya me entienden. Después de concluido el primero no pude evitarlo pero esta segunda entrega fue superadora. Como me pasa con esta autora, logra no dejar de sorprender y llevar a los personajes por caminos que no son los mas sencillos pero que con un toque de magistralidad logra maravillas. (Si, si, si, Sarah es la Reina!)
En esta segunda entrega Feyre se encuentra atrapada, su corazón no deja de sangrar, bajo la montaña y todo lo que pasó allí la cambió para siempre. Ella ya no es la misma, ahora es Fae. Pero no solo ella cambió, también su entorno y su relación con Tamlin. Feyre comienza a darse cuenta de a poco que nada es como ella creía, se dio cuenta que quedó atrapada en un relación toxica y en esta entrega vamos a acompañarla a atravesar todo ese proceso desde la negación al momento en el que ella toma su propia decisión, decide forjar su propio futuro. Y chicos, este viaje para mi fue uno de los puntos fuertes del libro.
El regalo de todos los Altos Fae que le dieron la vida al nuevo cuerpo de Feyre va a resultar desconcertante hasta para ella misma, ahora ella tiene poderes que nadie imaginó y debe aprender a controlarlos, mientas las fichas se reorganizan tras la caída de Amarantha y la guerra se avecina. La nueva Feyre va a tener un blanco en su espalda no importa lo que haga.
Y por supuesto vamos a conocer más de las otras las cortes de Noche y de Verano y mucho mas del sensual misterioso y divertido Rhysand, el que me estuve mordiendo los dedos para no mencionar en mi reseña anterior pero que, vamos, fue lo mejor del libro! Cuando termine ACOTAR lo unico que qyeria era mas Rhysand por favor!!! Él es TAN... Bueno ya me entienden Rhysand va a venir a romper con todos los planes de armonía domestica que pudiera tener Tamlin porque, ya saben, él disfruta alborotando las cosas... con sus comentarios sarcásticos y su sensual risa de medianoche y... *suspira*.
Bien, Feyre debe cumplir su pacto con Rhysand y pasar una semana al mes con él, en donde él se va a divertir a sus expensas enseñándole a escribir de la forma más atravesada. (Si en anterior libro se valió de un retaling de la Bella y la Bestia para comenzar, este se vale del mito de Perséfone, para tomar impulso) y conoceremos nuevos personajes que me  encantaron como Mor, su prima, Armen una misteriosa mujer de poderes increibles que parece atrapada en su propio cuerpo y Casian y Azriel que son sencillamente fenomenales.
La amenaza no se fue con Amarantha y descubrimos que es solo la punta del iceberg de algo mas oscuro que amenaza a todo el mundo y que solo tejiendo alianzas podrán enfrentar, pero con quien? Y que precio estan dispuestos a pagar?

Hasta ahí todo lo que puedo contar sin dar Spoilers mayúsculos.
Amé este segundo libro de la saga, espero el desenlace, ese final me dejó con muchísimas ganas. La autora no decepciona ni un pelín en ningún momento. No lo pueden dejar de leer y va a ser larga la espera hasta la próxima entrega en mayo... Estoy super emocionada porque ya anunciaron el titulo de la ultima entrega y muero por que revelen la cubierta, hay que reconocer que Sarah es genial hasta para los titulos. Dejo el link en la imagen donde está la sinopsis disfruten!



Puntuación: ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Para aquellos que lo leyeron, no pude dejar de imaginar a Feyre en la noche de Starfall como en este vestido de Paolo Sebastian, de hecho la imagino en casi todos los vestidos de este diseñador.

35 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Paso de puntillas porque no lo he leído y el primero quedó muy interesante, no veo el momento de que lo traigan a España. Me alegra que te haya gustado tanto, eso me da aún más ganas de leerlo. ¡¡Es que pinta tan bien!!
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Denise!

    No te voy a negar que al no haber leído el primero ni éste, quedo medio perdido con la reseña jaja. Puedo notar que te ha encantado el cambio que ha sufrido la protagonista, al parecer esa relación tóxica la tenía mal, ¿es berrinchuda? jaja. Al parecer la autora tiene el don de ir mejorando los libros de una misma saga a medida que avanza, porque veo que éste te ha gustado mucho más que el primero. Tengo el primero en el Kindle esperando, pero primero tengo que terminar con otros pendientes, pero todo tu fangirleo me entusiasma mucho jaja. Saludos del señor D. xD

    #SoyDenFanSúperFangirl

    ResponderEliminar
  3. Hola, Den :3
    ¿Qué te digo? Leí la reseña porque...bueno, es tuya y porque si hubiera spoiler la verdad es que no me importaría, mi placer culposo es todo lo que escriba mamá Sarah, a ella le acepto casi cualquier cosa, mientras no implique daño a mis personajes favoritos, que por cierto estoy ansiando de verdad leer estos libros y no sé si esperar más porque Mayo se ve TAN LEJOS que duele, en fin, que si he podido soportar la espera con los de ToG seguro con estos también, y son menos xD

    Gracias por la reseña. Estoy deseando mucho conocer a Rhys aunque tengo la idea que se asemeja en descripción física a Rowan y ya sabes que yo con él no puedo, no sé para mí es Chaol por siempre...en fin, ¡no quiero pensar en Chaol porque me duele!

    Besitos muchos, hasta tu lado del continente, #SoyDeniFan #RicardoFaltoDeImaginación #AmorEternoALosDioses

    PD: No sé porqué con ACOTAR pienso en un cheesecake y con ACOMAF pienso en cupcakes de El monstruo comegalletas, deben ser los colores de las portadas...y que soy una tragona, aunque no me van mucho los postres :) Ya, es que soy muy rara jajaja

    ResponderEliminar
  4. Estoy pasando de puntitas por tu reseña porque no he leído ni el primer libro de verdad los quiero leer :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Como varios de los comentarios anteriores yo tambien paso de puntitas. Que bueno te haya gustado el libro, eso me anima aun más para conseguir el primero. Normalmente no leo los libros que estan siendo un boom ya que termino decepcionandome pero creo que a este si le dare una oportunidad.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola. Solamente leí la sinopsis porque está en mis planes leer la saga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tengo pendiente de leer la primera parte.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este libro está entre uno de mis pendientes, espero poder leerlo pronto porque le tengo bastantes ganas. Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola ! Lei ACOTR y me gustó mucho, muero por comprarme este & ami me gustaba mucho Tamlin, pero en varias reseñas dicen que su personaje cambia y que, bueno *suspira*, no sé ni que pensar y quiero leerlo ya. Nos leemos desde http://booksparadises.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola!! paso por encima porque no he leído el primero, pero sin duda pronto caerá, se ve que esta gustando mucho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, definitivamente voy a anotar esta trilogía para leerla, me has hecho ganas,además lo que cuentas de ella me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Den! ACOMAF superó todas mis expectativas y más. Y eso que ya iba con las expectativas muy altas por lo que decía todo el mundo! Pero me encantó: la relación de Rhys y Feyre es lo más bonito del mundo, me encanta lo feminista que es Rhysand jajajaja Todos los nuevos personajes son maravillosos pero sin duda me quedo con Cassian, me reí demasiado con él. El final del libro además, me pareció la mejor parte: suceden demasiadas cosas en muy poco tiempo y te juro que casi me da un infarto o algo. Volveré a leerlo poco antes de que salga a la venta el nuevo para tener bien fresca la historia. No puedo esperar al siguiente! Un beso :)
    PD: desde que me enseñaste los vestidos de ese diseñador, ahora siempre la imagino asi <3

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!!
    No conozco la lectura que traes hoy, pero me quedo yo también.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Ya conocía este libro y la verdad es que es del tipo de lectura que me gusta y lo tengo pendiente por leer.
    Gracias por tu reseña. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola Den!
    Es un libro increíble. El primero era bueno pero este me dejo sin palabras, me encanta la forma de escribir de Sarah...
    Me encantan Armen, Mor, Cassian y Azriel, son personajes únicos que no estan de "decoración" en el libro. Rhysand es uno de mis personajes favoritos. Una de las cosas que mas me gusta es que trata a Feire como su igual y no como si fuese un juguete de su propiedad. (que es lo que hacia Tamlin)
    El final me impacto y ahora tengo mas ganas de leer el tercer libro mas que nunca...
    En fin, me alegra que te haya gustado.
    Besos, nos leemos pronto!!

    ResponderEliminar
  16. ★ ¡Hola!
    que ganas tengo de ponerme con el segundo libro... todavía no ha llegado a España pero mis ganas son inifnitas jeje, espero hacerlo pronto porque tiene toda la pinta de que me encantará.
    Que pases un buen finde ツ

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    Estos libros siempre me han llamado la atención pero con tanto pendiente no les he podido dar una oportunidad. Espero que cuando lo lea poder cambiar opiniones. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Den!
    Tarde pero seguro, aquí ando. Oye, he pasado de largo tu reseña, ya sabes que no he leído el primero y mi corazón aun está dolido por HoF jaja esa Sarah me rompe el corazón pero, ¿a quién le miento? me encanta sufrir.
    Oye, gracias por los bellos regalos, aun no lo supero en serio te pasaste de bonita :3.
    Cuídate y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Den!!!
    Sigo sin leer estos libros porque aún no me he hecho con el primero XD
    Pero les tengo muchas ganas, amo los retellings y esta clase de libros en general jaja
    Por lo que veo (paso de puntillas para no spoilearme) no decepciona y está muy emocionante :3
    Me alegra que te haya gustado tanto :D
    #SoyDenFanForever <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué envidia! estoy deseando que llegue a España para poder hacerme con él y leerlo. Me alegra ver que en este libro tendremos bastantes dosis de Rhysand jejeje en el primer libro me gustó muchísimo. ¡Gracias por la reseña!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Me alegro que el segundo fuera incluso mejor que el primero, es genial cuando los autores saben cómo sorprendernos y no bajar el nivel.
    Yo de momento no es una saga que tenga pensado leer, no sé, aunque todo el mundo habla genial de ella no me llama la atención.
    Espero que el tercero supere a los anteriores :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Den !!!
    Primero wow que lindo esta el diseño de tu blog (como se nota que no me pasaba por aquí hace mucho) ya nos estas superando a muchos con tus habilidades en blogger jejejej. Con respecto al libro, hace mucho que lo tengo en mi whishlist, pero me detiene el que sea una saga aun en publicación, he visto a todo el mundo fangirlear con la historia y no se como yo y mi ansiedad sobreviviríamos a esperar la publicación de cada, de todas maneras igual creo que lo leeré en verano jejeje.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa! Jajaja, ciertamente Sarah es una reina para eso de la creación de mundos y magistrales, además, que hay unos personajes que se le dan súper bien :D Espero pronto ponerme con estos libros, porque ya me confundí si esto será trilogía o qué :P ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! desde que leí el primer que estoy deseando leer este. Me encantó la historia y los personajes y espero que este me guste igual o más que el primero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! He leído tu reseña por encima porque aún no lo he leído y le tengo muchas ganas (aunque el primero aún está en mi lista de pendientes) Me alegro que te haya gustado tanto y espero que a mí me pase lo mismo. ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola.. Pues me llama mucho la atencion, pero todavía no leo el primero Dx.. Así que por el aviso que diste no leí la reseña..Pero te tengo que decir que le tengo muchas ganas.. Espero leerlo pronto♥

    ResponderEliminar
  27. Hola bonita!
    soy fan de los libros de Sarah!! amo que sus personajes sean tan buenos guerreros y que luchen por lo que ellos aman ^^
    Estoy en la espera del siguiente libro :p
    Gracias por tu reseña, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola Den, me paso por aquí de puntillas tras leerme la reseña del anterior porque ya me diste ganas de leerlo y no quiero saber nada del segundo, al menos hasta haberme terminado el primero. Quería decirte que he hecho un boo-tag en mi blog y como es el primero que creo yo, me hacía ilusión nominar a gente y te ha tocado XD. Aquí lo tienes, por si te apetece hacerlo: http://buscadorhistorias.blogspot.com.es/2016/11/book-tag-5-los-signos-del-zodiaco.html. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  29. hola,
    te devuelvo la visita.
    Esta es una saga que me apetece mucho leer, a ver si me pongo ocn ella pero ya al año que viene

    besos

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que me da un poquito de pereza ponerme con una saga ahora
    besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo de vuelta.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, un beso.

    ResponderEliminar
  32. He leído con miedete la reseña pero te he de decir que me ha encantado y solo ha hecho que tenga aún más ganas de leer la segunda parte!!!!!!!!!!!

    Un beso💚

    ResponderEliminar
  33. AMO, AMO, AAAAMO ESTE LIBRO ♥
    La primera parte de esta saga me gustó mucho, y mientras lo leía unas amigas no paraban de decirme que esperara al segundo ya que a ese lo iba a amar todavía más. Pensé que no iba a ser posible pero sabes qué? Si lo fue ♥ Es una genialidad y muero por leer su continuación.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Aún no he leído esta saga, pero la verdad es que con la cantidad de reseñas positivas que estoy viendo de ella puede que me anime. Un beso!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por comentar, tu comentario aporta mucho para mejorar la calidad del Blog!

DenWalton. Con tecnología de Blogger.

INSTAGRAM FEED

@den.walton

Política de Cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más